Carlos Tarres

por Sherif Awad

Carles Tarres


Ya desde pequeño, había tres artes que me apasionaban: dibujar, televisión y música.
Poco a poco las fui introduciendo en mi vida de forma muy activa hasta el día de hoy.

En cine, Tom Cruise en Top Gun y Cocktail fue mi primer referente. En música, los grupos Hombres G, Sau y más adelante Nirvana fueron mis referentes musicales en mi adolescencia.
En TV, recuerdo que me gustaban mucho programas musicales como Aplauso, Tocata, La bola de cristal o la serie Verano azul.


-Yo soy técnico en Relaciones Públicas, así como técnico en animación turística y formado como actor de doblaje y locutor publicitario. Aproveché también para inscribirme en agencias publicitarias para poner mi imagen en spots publicitarios, cine, series TV.

-Es realmente satisfactorio poder vivir trabajando de lo que te gusta y apasiona. Para mi, ser famoso o estrella mundial no es importante. Siempre hay desafíos en el mundo del arte, objetivos, retos a cumplir. Uno de los principales desafíos es poder ser artista de forma estable.

Carles Tarres

-Actualmente, con el COVID19, a situación es mala, aunque espero que en breve iremos poco a poco a mejor. Para nuevo trabajo, abordo siempre con humildad, pasión y haciendo mi actuación al 100% de profesionalidad. De mis trabajos pasados, mis mayores logros serian haber puesto mi voz en off en un spot publicitario, animador turístico en hoteles y participar en anuncios o programas TV. Pero, no es fácil ganar un cásting en España, hay mucha competencia y perfiles muy valorados. Poner mi voz en off en el spot BYHOURS. COM en 2014, haber hecho de modelo de movimiento para un videojuego en 2016, modelo lifestyle para fotógrafo profesional en 2019,así como mis participaciones  con mi imagen en spots Nike, Pikolín y Lastminute.com en 2019 y DAZN y LAYS en 2020. Tampoco me olvido de mis temporadas como jefe de animación turística en camping y hoteles de Girona y Maresme. Actualmente, estoy pendiente de proyectos como actor de doblaje para un personaje, rodajes publicitarios y la promoción de un perfume de alta gama.

-Para la nueva generación, Les diría que se dediquen a trabajos artísticos por vocación y pasión, nunca por obligación o por descarte y mucho menos pensando en fama y dinero. Mucha paciencia y no rendirse jamás.